Nuestra historia
Maestros chocolateros
¿Porqué producimos sucedáneo?
Es en el año 1952 cuando la empresa decidió dar un cambio estratégico y producir sucedáneo. Durante años produciendo chocolate, habíamos observado cómo las tabletas de chocolate de todos los fabricantes se derretían en las tiendas y en los hogares. ¿Cuál fue la solución? Producir sucedáneo con el mismo proceso con el que elaborábamos chocolate, logrando los mejores niveles de calidad y un producto más resistente al calor. Fue así como nació el que puede ser el mejor sucedáneo del mundo.
Alta calidad en las materias primas
Fieles a nuestra filosofía de responsabilidad, trabajamos con los más rigurosos parámetros de calidad y nos sometemos periódicamente a estrictos controles internos, así como auditorías externas. Para nosotros es fundamental trabajar con los más altos niveles de exigencia en toda la cadena de valor, procesos productivos y distribución. Es por ello que seleccionamos las mejores materias primas, trabajando con proveedores de alto prestigio que se adecuen a nuestros criterios de máxima calidad.
Siempre en continuo crecimiento
A lo largo de nuestra trayectoria hemos apostado por la inversión en maquinaria con tecnología de vanguardia, pero sin perder la esencia de la receta tradicional de la elaboración del chocolate. Aseguramos un minucioso control sobre el proceso de producción y mantenemos el sabor de nuestros productos con toda su esencia y una alta calidad.
Nuestra maquinaria está totalmente renovada y contamos con los mejores proveedores de maquinaria del mundo, como son Buhler y Aasted. Aplicamos nuestro propio know-how consolidado y nuestra vocación por el buen hacer nos ha permitido crecer y evolucionar progresivamente, pasando de una producción de 30 a 1.500 toneladas mensuales.
